Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
SEM
Lo tienes, lo promocionas y lo vendes

Con la publicidad online tu ventas aumentarán
¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital?

Queremos saber mas acerca de las necesidades de tu marca. LLena por favor el siguiente formulario y comencemos
Publicidad Online

La publicidad online consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante. A diferencia de la publicidad tradicional, está creciendo cada año.
Con resultados medibles en tiempo real, la publicidad online en Google tiene ventajas:
PROCESO

 
Google Adwords

Diseñamos y desarrollamos la estrategia de campaña acorde a los servicios y/o productos de la empresa. A través de campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google), Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

Landing Page

Una vez el usuario da click en alguno de los anuncios, éste lo llevará a una landing page ( página de aterrizaje) optimizado especialmente para la campaña, alcanzado resultados efectivos.

Informe

La campaña incluirá un informe mensual con los resultados, análisis ROI (Retorno de Inversión) y acciones para una mejora continua.

CAMPAÑAS ADWORDS

Para que el ROI (Retorno de inversión) sea mayor, se requiere de expertos que creen una estrategia diferencia de la competencia. Y para esto estamos aquí, porque queremos aprovechar al máximo el presupuesto que inviertas.
TIPOS DE CAMPAÑAS

 
Anuncios de texto

Es la manera más rápida de aparecer en los buscadores, encima de los resultados orgánicos. Incluye la red de búsqueda, los sitios asociados de búsqueda y la Red de Display; mostrando los datos de contacto de tu negocio.

Publicidad Gráfica

Si aparte del texto, quieres mostrar tus servicios y/o productos de forma gráfica, esta opción es ideal. Google ofrece herramientas que permitirán promocionarlos de una forma aún más atractiva.

Remarketing

Si un usuario ha visitado tu sitio web y no se ha dado una conversión a cliente, existe la posibilidad de volver a llegar a ese usuario para ofrecerle nuevamente el producto por el que se interesó, u otro similar.