Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
SEO
(Posicionamiento Web)

¿Quieres ser el primero en los buscadores?

Nuestro trabajo es que lo logres.
¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital?

Queremos saber mas acerca de las necesidades de tu marca. LLena por favor el siguiente formulario y comencemos
SEO – POSICIONAMIENTO WEB

Se denomina posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización en motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) al conjunto de técnicas que sirven para posicionar un sitio web de manera orgánica o natural en buscadores como Google, Bing o Yahoo  a través de la selección de las palabras claves, es decir sin pagarle al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Es un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa, producto y/o servicio, con el objetivo final de aumentar el volumen de usuarios a tu sitio web.
  • Text Hover
¿QUÉ LO CONFORMA?

 
Motores de búsqueda

Es una herramienta basada en la web que permite a los usuarios localizar información en Internet, utilizando como entrada palabras claves llamadas “keywords” las cuales proporciona una lista de documentos (enlaces) en los que se encuentra lo solicitado.

Palabras Claves

Son palabras o frases que utilizamos en buscadores como Google para encontrar información o una página web en concreto. En muchos casos tus posibles clientes no saben de la existencia de tu empresa por lo que utilizarán palabras generales para encontrar un producto como el tuyo.

Meta Tags

Son etiquetas HTML que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal. Se utilizan para proporcionar información a los navegadores y buscadores de forma que les ayude a interpretar mejor la página.

Contenido y Diseño

Es importante que el contenido y el diseño del sitio web esté optimizado con palabras claves. El sitio debe conformarse de material único, creativo y llamativo para el usuario. Evitar ofrecer contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web.

URLs

Esta es una de las partes más importantes del SEO on page. Las URLs deben tener una estructura amigable, sin añadir caracteres extraños, signos de puntuación, entre otros, a nuestras direcciones. Una URL sencilla y con palabras clavesfacilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuario.

Link Building

Busca aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma. Trabajan a través de links internos, los cuales se redireccionan entre páginas internas del sitio; y los links externos, los cuales se construyen en sitios web con temas relevantes al nuestro.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

 
1

Análisis de los sitios web

Primero analizamos y medimos el grado de optimización de tu Web en función de los parámetros SEO que influyen en el ranking de Google u otros buscadores.

2

Análisis de la competencia

Análisis exhaustivo de los sitios web que compiten dentro del mismo nicho. Estudiando las debilidades y oportunidades de los mismos, podremos medir el grado de dificultad del proceso de optimización de nuestra web.

3

Creación de Palabras Claves

Consiste en estudiar y crear los 'keywords' correctos para el producto o servicio que la empresa ofrece. Este paso es crucial, porque de su buen uso depende el posicionamiento de nuestro sitio web.

4

Organización de Meta Tags

Elegidas las palabras claves, se procede con la optimización de la web. Utilizando las etiquetas 'meta' (description y title) y las cabeceras h1, h2, h3, etc. para destacar términos importantes, o títulos, mezclándolos con las palabras claves.

5

Optimización URL

Colocamos las palabras claves más importantes y significativas para la búsqueda.

6

Optimización del contenido

Realizamos la estructuración y el diseño del sitio web pensando en el posicionamiento, buscando que sea funcional, fácil de acceder y que llame la atención del usuario. En esta etapa se verifica que el contenido del sitio web sea de calidad, además de optimizar las etiquetas en el código HTML.

7

Link Building

Crearemos links internos y externos al sitio web, con el fin de alcanzar 'relevancia' frente a los buscadores, principalmente Google.