Curiosidades

LAS 10 COSAS MÁS RARAS QUE SE VENDIERON POR INTERNET

  • Text Hover
Top 10

Un snack de queso con forma de gorro papal, llamado “sombrero de papa del papa”, publicación que llegó a tener 41 mil visitantes en su subasta por eBay antes de ser comprada por mil 209 dólares.
  • Text Hover
Top 8

En la 8va posición los deseos de los fans de artistas del momento hacen de las suyas, es así como un chicle que masticó Britney Spears durante el concierto que ofreció en el año 2000 en Wembley, se logró vender en subasta en línea por 14 mil dólares.
  • Text Hover
Top 6

En la 6ta posición colocamos al Amigo imaginario de Jon Malipieman, un hombre británico que vendió por  $3,000 USD al compañero de su soledad, después de ser apostado 31 veces. Te sorprende? Hasta un ideal sin existencia física tiene su público en internet.
  • Text Hover
Top 4

El cuarto lugar de este top 10 es para el sitio bbc.co.ok, donde se ofrece la compañía de un grupo de hombres que se adaptan a diferentes necesidades: viajar a otras ciudades o actuar como acompañantes de compras o novios ficticios.
  • Text Hover
Top 2

En nuestra segunda posición, un kit para matar vampiros, que incluye una ballesta con 5 flechas con puntas de plata, una estaca de ébano y una botella extragrande de agua bendita, por la que el comprador pagó $4,500.00 USD. ¿Sabrá el comprador que por lo menos el agua bendita la puede obtener gratis en una iglesia?
  • Text Hover
No importa que tan loca o extraña sea tu idea, internet es una herramienta de venta de incalculable alcance, en donde puedes captar la atención de diversos públicos interesados en tus productos.

Desde objetos de gran valor histórico o artístico, como artefactos de utilidad moderna, hasta objetos curiosos y de escasa o nula utilidad, son ofertados en línea a millones de personas y sobre los cuales hay quienes compiten hasta llegar a pagar altas sumas de di
nero.

A continuación te presentamos un Top 10 de las cosas más impresionantes que se han publicado o vendido a través de internet:
  • Text Hover
Top 9

En la posición Nº 9 te presentamos Un recalentado, ya que en Inglaterra, una persona ofertó las sobras de su cena de Navidad, comenzando la subasta con la mínima cantidad de 0.01 dólares y llegó a obtener 338 dólares! Esta cena debe haber sido exquisita pues por ese monto el comprador pudo haber obtenido una cena completa.
  • Text Hover
Top 7

El 7mo lugar lo ocupa la ventana del francotirador que presuntamente asesinó a John F. Kennedy. Tras recibir 188 ofertas por la ventana y marco real por donde Lee Harvey Oswald supuestamente disparó y mató al presidente John F. Kennedy, fue vendida en 3.001.501 dólares.
  • Text Hover
Top 5

En la 5ta posición Un Alma, a finales de 2007, un hombre estadounidense trató de vender su alma por un millón de dólares en internet, y aunque no logró su cometido logró llevar su oferta a un sin número de curiosos y visitantes.
  • Text Hover
Top 3

En el tercer lugar está el detector de OVNIS para el hogar, diseña por compañía brasileña que monitoriza el entorno y detecta alteraciones en los campos magnéticos y electromagnéticos que nos rodean, que son modificados por la aparición de OVNIS. Muchas ya lo han comprado y tú también puedes a sólo $99.83
  • Text Hover
Top 1

En el primer lugar de este top 10, y en el que puedes visualizar todas las oportunidades que tienes al publicar tus artículos o productos en internet, se encuentra una  Publicidad de por vida, adquirida en 2005 cuando una mujer de 30 años llamada Kari Smith en Utah, Estados Unidos,  se convirtió en un espectacular andante al ofrecer tatuar su frente para publicar un anuncio al mejor postor. La subasta en eBay supero las 24,000 apuestas y el ganador fue GoldenPalace.com el cuál tatuó su logotipo en la frente de la mujer, la cual usó el dinero para mandar a su hijo a una escuela privada. La suma final de la puja: $37,375.00 USD.
Si ellos con sus excentricidades pudieron obtener grandes ganancias, que esperas tu para hacer valer la rentabilidad de tu negocio, internet espera por ti, te atreves?