Curiosidades, El Poder del Internet, Redes Sociales

ZOMBIES SE APODERAN DE LAS REDES SOCIALES

  • Text Hover
Si usted opta para su negocio por un posicionamiento fraudulento basado en el uso de Bots o Zombies no obtendrá crecimiento de sus beneficios económicos y productivos, pues quienes lo siguen son perfiles falsos.
  • Text Hover
El empleo de bots o zombies hace fracasar de manera inmediata e irremediable la propuesta publicitaria de tu negocio, pues el mensaje se pierde en seguidores inexistentes y no se multiplica.
  • Text Hover
El falso posicionamiento logrado a través de bots o zombies perjudica tu imagen, al ser descubierto expone y coloca en tela de juicio tu credibilidad.
Cada día se incrementa con mayor velocidad el efecto multiplicador que generan las redes sociales, y muchas empresas han visto crecer sus utilidades gracias a la promoción y publicidad que han logrado a través de ellas, pero ¿qué sucede cuando el crecimiento de su red social se deriva de un fraude como los llamados Bots o zombies?.

Las cuentas falsas son denominadas como "bots" o "zombies" y aunque suelen tener nombres y fotografías no interactúan con las cuentas a las que siguen, son cuentas falsas que sólo incrementan el número visible de seguidores, pero la interacción es poca o nula.

Te presentamos las principales desventajas que trae el uso de Bots o Zombies.
  • Text Hover
El posicionamiento fraudulento jamás le permitirá evaluar de manera concreta los resultados de sus planes y técnicas de publicidad y mercadeo, pues sus variables son inexistentes.
  • Text Hover
El uso de falsos seguidores no aporta nuevos suscriptores, es una ilusión sin beneficio alguno, estos nunca atraerán seguidores reales, ni los contactarán para convencerlos, pero su presencia si puede ser identificada como sospechosa para ellos.
  • Text Hover
En el pasado se creía que la cantidad de seguidores era sinónimo de éxito, pero hoy es más que claro que la calidad de tus seguidores y sus interacciones están por encima de la cantidad. Sigue nuestras publicaciones y encontrarás interesantes temáticas del mundo virtual.
Siguenos y comparta: